Futbol

Mauricio Pellegrino: “A mí me parece un rival que tiene muchísimo oficio”

Comparte con tus amigos

Con optimismo llegó el cuadro de la U. de Chile a Curicó para enfrentar este viernes a las 20:00 horas en el Estadio La Granja a Curicó Unido, por la sexta fecha del Torneo Betsson.

El DT Mauricio Pellegrino, compartió con los medios de prensa de la capital diferentes aspectos del compromiso que se viene con Curicó Unido.

“Hemos trabajado de varias maneras este compromiso. Si estamos contento con lo que hicimos el otro día, en el segundo tiempo sobre todo la cantidad de veces que llegó, ahí se ve, si bien estamos en el inicio, conociendo esos ajustes del equipo, es una de las posibilidades que hemos trabajado. Antes del partido como lo hacemos siempre vamos a decidir el equipo que enfrentará a Curicó Unido”.

¿Qué le dice este rival Curicó Unido que tuvo un partido intenso el día martes con Cerro Porteño, puede haber cierta ventaja con un equipo físicamente que viene con solo dos días de trabajo más agotados?

“A mí me parece un rival que tiene muchísimo oficio y que está en un lugar que todos desearíamos estar no, jugando una previa de Libertadores, un equipo muy bien organizado que necesita muy poco para hacerte daño; son muy inteligentes en momentos para manejar el partido porque hacen de la táctica fija los momentos de desconcentración del rival, ellos sacan siempre ventajas y por eso necesitamos hacer un muy buen partido. La verdad que creo tienen plantel para hacer variantes y seguir siendo competitivos pero lo más importante es pensar en nosotros y las dificultad que tenemos con el rival que tenemos al frente”.

¿Cristian Palacios y Juan Pablo Gómez, están descartados totalmente para este partido con Curicó?

“A Palacio lo vi entrenando un par de días tiene una lesión un poco más complicada, y Juan Pablo necesita cumplir esas tres semanas como mínimo, y veremos cómo van evolucionando, indudablemente que para este partido no van a estar ya veremos el próximo, aunque veo más a Cristian ponerse antes mejor que a Juan Pablo”.

¿Por dónde cree usted que va a pasar este gran partido con Curicó Unido, pensando que vienen de un estreno en la Copa Libertadores?

“Eso no depende de mí lo que vaya a poner el rival. Lo que sí puedo decir que tienen un plantel muy competitivo, tienen jugadores que no estuvieron y que son muy buenos, siempre jugar hace llegar mejor al partido siguiente a pesar de lo que el calendario genera mucha ilusión tener partidos seguidos, y los que no juegan ponen el doble de energía para mostrarse, para nosotros va a ser un partido de máxima dificultad. Lo tomamos como un gran desafío para seguir creciendo en muchos aspectos, y lo tomamos con mucha humildad como lo hacemos en todos los partidos tratando de seguir creciendo”, esgrimió Pellegrino.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Arriba