Nuevamente se encuentra corriendo en Argentina el team estelar de Unión Ciclista Curicó, con un elenco que ya conoce estas rutas trasandinas.
José Luis Pinto, manager del elenco curicano, dijo que el equipo está participando en esta prueba internacional, frente a poderoso cuadros extranjeros y locales argentinos.
El quinteto de Unión Ciclista lo componen los internacionales Mandel Márquez, Joaquín Corvalán, Jhonatan Agüero, Guillermo Beltrán y Esteban Olivos, dirigidos por el ex embalador Arturo Corvalán.
La competencia se disputa esta semana comenzando el pasado 17 y de prolongará hasta e domingo 25 de febrero 2024.
Ayer se disputó la 2ª Etapa que comprendió las localidades de San Rafael-General Alvear-San Rafael. El martes comprende la 3ª Etapa a las 15:00 horas entre San Carlos, Tupungato, Tunuyan y El Manzano. La 4ª Etapa. La 5ª Etapa comprende el Campo Histórico, Las Heras y Villavicencio.
La 6ª Etapa será en La Valle, San Martín Junin. La 7ª Etapa Uspallata, Cristo Redentor. La 7ª Etapa Upallata, Cristo Redentor. 8ª Etapa Guaymallen, Godoy Cruz.
