El técnico Arturo Corvalán, anunció que en la próxima Vuelta de Mendoza a realizarse entre el 19 y 26 de febrero, el team de Unión Ciclista Curicó, estará embalando con sus mejores exponentes en esta cita pedalera internacional.
Arturo Corvalán, técnico dijo que en un principio serían los corredores: Matías Arriagada, Felipe Acuña, Mandel Márquez, Esteban Olivos, Ricardo Hazbún, Joaquín Corvalán y un refuerzo argentino, y el dirigente: José Luis Rebolledo
En la fotografía principal aparecen en el equipo de izquierda a derecha: Pablo Seisdedos, Julio Garcés, Matías Arriagada, Cristian Arriagada, Felipe Acuña, Sebastián Reyes, Felipe Pizarro, Ricardo Hazbún, Esteban Olivos.
PROGRAMA
El estratega curicano compartió con este medio periodístico el programa de esta justa mendocina a realizarse entre el 18 y 26 de febrero 2023: Sábado 18 febrero: 17:00 horas: Presentación y Prólogo (Godoy Cruz, Parque Benegas, presentación por equipo) Domingo 20 febrero: 15:00 horas: 1ª Etapa: El Sosneado Malargüe-Las Leñas. Lunes 21 febrero: 14:30 horas: 2ª Etapa: General Alvear-San Rafael. Martes 21 de febrero: 15:00 horas: 3º Etapa: San Carlos-Tupungato-Tunuyan-El Manzano. Miércoles 22 de febrero: 15:00 horas: 4º Etapa: La Paz-Santa Rosa. Jueves 23 de febrero: 15:00 horas: 5ª Etapa: Rivadavia-San Martín-LaValle-Maipú. Viernes 24 de febrero: 6ª Etapa: Aero Internet-Luján-Maipú-Godoy Cruz. Sábado 25 de febrero: 7ª Etapa: Uspallata-Cristo Redentor. Domingo 28 de febrero: 8ª Etapa: Junin-Guaymallen.