Internacional

Karateca curicana Agustina Ormazábal brilla con un bronce obtenido en Brasil

Comparte con tus amigos

 

-La alumna de la ex campeona panamericana Jessy Reyes Contreras, tuvo una actuación extraordinaria en la prueba de kata.

Sao Bernardo, Brasil.- Notable y sorprendente actuación cumplió la karateca de la “Ciudad de las Tortas”, en la región maulina, Agustina Ormazábal, en el Campeonato Sudamericano de Karate que se está disputando en la localidad de Sao Bernardo, Brasil.

La karateca curicana logró la medalla de bronce en la categoría cadetes en la especialidad kata, dijo su sensei Jessy Reyes Contreras, quien feliz se comunicó con el periodista Eduardo Navarro para comentar de esta brillante actuación de una de sus alumnas.

La competencia se desarrolla en la localidad de Sao Bernardo, Brasil, donde además intervienen otros de sus exponentes el internacional Gaspar Orellana en la categoría sub 21 -67k y Cristóbal García en junior -76k.

FINANCIAMIENTO

La sensei aprovechó este medio periodístico para destacar que el financiamiento para poder viajar a Brasil corre por cuenta del Gobierno Regional del Maule. “Para estar presentes acá en Brasil, los dineros fueron aportados por el Gobierno Regional del Maule en lo que respecta a viaje, estadía e implementación para dos de nuestros deportistas, siendo la excepción Gaspar Orellana quien fue financiado por el Comité Olímpico de Chile.

La directiva del Club Deportivo, Jessy Reyes, agradece el compromiso con los deportistas por parte de la señora Gobernadora Cristian Bravo y todas las instituciones que contribuyen al desarrollo deportivo como es la Corporación de Deporte de Curicó, IND Maule, a través del programa Promesas Chile”, reiteró la ex campeona que hoy está dedicada a enseñar a su natal ciudad de Curicó.

Fotos: enviadas desde Brasil por la sensei Jessy Reyes.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Arriba