Futbol

José Cabello Oyarce asumió la presidencia del Club 21 de Mayo de Curicó  

Comparte con tus amigos

Escrutinios. Electo presidente de la institución rojinegra con 28 votos. Los demás cargos se designaron por aclamación entre los mismos elegidos por los socios. “Primera vez que estoy en estas elecciones en el club que llevo unos 25 años, y el desafío que tomamos es muy grande, así como el barco acá”.

 

Curicó.- Con pleno éxito y sin inconvenientes se llevó a cabo las elecciones para elegir un nuevo directorio en el Club 21 de Mayo de Curicó, y que la tarde-noche del pasado jueves los socios acudieron a sufragar en la sede social de la calle San Francisco, inmueble que tiene más de 100 años de antigüedad y que forma parte del patrimonio de la institución rojinegra junto a sus tesoros (copas y trofeos) conquistados en los campos verdes del fútbol amateur curicano.

PRESIDENTE

Enamirdeportes.cl, recogió impresiones del electo presidente José Cabello Oyarce: “Primera vez que estoy en estas elecciones en el club que llevo unos 25 años, y el desafío que tomamos es muy grande, así como el barco acá, pero con el apoyo de toda la directiva que fue electa vamos a salir adelante, todos comprometidos a trabajar por nuestra institución”.

¿Esperaba un apoyo de los socios al ser electo con amplia mayoría de votos?

“Muy sorprendido del apoyo que tuve, la verdad que no esperaba tanto, sorprendido, agradecer este respaldo de la confianza que tienen en mí, por eso no les puedo defraudarles a los que votaron por mi y también a los que no votaron por mi persona”.

¿Cuánto será el período de su directorio?

“Tres años, desde este 2023 al 2025”.

¿Y cuáles serían sus planes a trabajar en el nuevo directorio?

“Tenemos muchas tareas que sacar adelante; la cancha de fútbol, el riego, tener una persona en el estadio permanente, presentar proyectos, hay harto por hacer”.

¿Tiene una idea de cómo ve la ciudadanía de Curicó al Club 21 de Mayo?

“Como lo ven es un club muy grande, a nivel regional y nacional, tenemos que sacar muchos desafíos por delante ya que Roberto (Maureira) ex presidente me dejó la vara muy alta, y ratificar lo que hizo su directorio, porque si no para qué nos presentamos como candidatos”.

-Y en lo deportivo ¿cómo lo ve usted a 21 de Mayo?

“Tenemos funcionando una escuela de fútbol, también contamos con series 60, 50, 45, 35, primera y honor, hay que engrandecer a todas las series ya que hace tiempo que no vamos a una Copa de Campeones de ANFA, y la escuela trabaja con Pablo Helmo, hay que apoyarla, tenemos el gimnasio, hay que sacarle provecho a lo que tenemos, si da 100 hay que sacarle 200, y proyectar el trabajo que se hace”, concluyó.

DIRECTORIO

(Período 2023-2025)

Presidente: José Cabello

Vicepresidente:

Secretario: Óscar Iturriaga

Tesorero: Jorge Aguilera

Primer director: Roberto Maureira

Segundo director: Claudio González

Tercer director: Bernardo Gómez.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Arriba