Cuarteto de gimnastas del Club Balance Sport de Curicó, que las dirige el destacado coach Luis Pichicón, realizan por estos días, una campaña económica para reunir los recursos necesarios para poder viajar a Francia y ser parte de un torneo mundial de la especialidad aeróbica.

“Hemos estado en una campaña a full para recaudar dinero para costear el viaje a Europa. Nuestras seleccionadas la componen cuatro gimnastas con vasta experiencia en la disciplina: Valentina Donoso, Amanda Navarro, Antonia Urzúa e Isidora Molina”, comentó el técnico. La delegación curicana tiene previsto el viaje el 7 de marzo con destino a la ciudad de Aix-Les-Bains, Francia.
Respecto a la participación las cuatro exponentes participarán en la modalidad individual femenino representando al club. El viaje es autofinanciado por las mismas gimnastas y sus familias, por esa razón, la campaña para reunir recursos ha sido intensa con rifas, bingos, actividades sociales entre otras.
Según el itinerario de viaje, “lo tenemos programado para el 7 de marzo, nos ambientaremos una semana y luego competiremos entre el 15 y 17 de marzo, para continuar con un período de entrenamientos por dos meses y posteriormente retornamos a los controles selectivos para sudamericano y panamericano de aeróbica”, acotó Pichicón.