Futbol

Fernando Vergara a muerte con Vidal: “No está para retirarse”

Comparte con tus amigos

  • El ex delantero de Colo-Colo fue el protagonista del nuevo capítulo del programa de conversación de TNT SPORTS y HBO Max, donde reveló detalles inéditos de su paso por el club albo y entregó una férrea defensa a la figura de Arturo Vidal.

 

Un nuevo episodio de Máximas se estrenó este jueves por las pantallas de TNT SPORTS y la plataforma HBO Max, con Fernando Vergara como invitado. El ex delantero de Colo-Colo y actual comentarista se sinceró sobre episodios clave de su carrera, abordando conflictos personales en la cancha y ofreciendo una defensa frontal al volante Arturo Vidal.

Vergara abordó el presente de Arturo Vidal en el cuadro albo. Expresó su admiración por la trayectoria del bicampeón de América y fue enfático en que las críticas hacia su rendimiento han sido desproporcionadas. “No está para retirarse. Técnicamente puede seguir jugando, especialmente en Colo-Colo, donde se nota su ausencia”, señaló. Además, afirmó que “cuando los equipos andan mal, hacen responsables a las figuras, y eso con Arturo ha sido injusto”.

Con su estilo directo, Fernando Vergara protagonizó un episodio cargado de anécdotas, análisis y opinión, que revela su visión del fútbol y de los desafíos personales vividos en su etapa como jugador.

Uno de los momentos más impactantes del programa fue el relato de un inédito encontrón con Marcelo Espina cuando ambos defendían a Colo-Colo. “Con el Cabezón Espina me agarré a combos mal. No hubo sangre, pero nos pegamos”, relató. La disputa se originó en un partido frente a Santiago Wanderers, cuando Vergara quiso patear un penal designado para Espina. “Se armó pelea en el área, escuché que me dijeron ‘se te va a ir’… y se me fue”, reconoció. El incidente se extendió al camarín, donde según contó, “quedó la escoba”.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Arriba