¡¡Amistoso sin goles!!
En varias ocasiones hubo aplausos de la hinchada albirroja por el buen juego exhibido por los jugadores de Francisco Bozán, en el Estadio La Granja.

La preparación continúa para el cuadro de Curicó Unido que dirige Francisco Bozán, tras el descenso después de ocho años jugando en Primera y con un estreno en Copa libertadores, pero ya eso quedó en la historia del cuadro tortero que este 2024 será protagonista del ascenso donde ya estuvo hace bastante tiempo atrás.
El tercer examinador de Curicó Unido, fue el elenco del Almirante Arturo Fernández Vial, de la región del Biobío, que vino a La Granja este viernes para apretar a los curicanos con un juego veloz, ofensivo y con varias individualidades que sorprendieron a los albirrojos ya durante 180 y tantos minutos de brega el balón no pudo entrar a las redes, principalmente por el buen desempeño de su golero que rechazó varios disparos fulminantes con destino al arco.
Sin bien con Recoleta también terminó con el marcador el blanco, se pensó que el Vial sería un equipo a superar por ser de Segunda División, pero como hoy el fútbol ANFP es toda una “caja de pandera” la resistencia exhibida por la visita dio bastante resultado para asegurar su arco en blanco.
De todas maneras, Curicó Unido tuvo un primer tiempo bastante impotente que bien pudo abrir la cuenta para quedarse con el pleito, pero Vial paró bien a su armada en todas sus líneas para contrarrestar la ofensiva albirroja que no pudo hacer daño en los pórticos.
En este tercer amistoso Curicó Unido luchó con el golero Luis Santelices, Matías Pérez, Claudio Meneses, Matías Cahais y Jhon Salas en defensa. En el mediocampo jugaron: Matías Ballini, Juan Méndez, Felipe Ortiz y Diego Rojas, y los atacantes David Escalante y Sebastián Parada. Luego, en el transcurso del encuentro entraron: Tomás Vergara, Joaquín González, Matías Ormazabal, Diego Urzúa, Kevin Harbottle, el retornado Gabriel Harding.
Mientras tanto Arturo Fernández Vial jugó con el seleccionado Sub 20 Nery Veloso (1), Felipe Robles (4), Bastián Pino (8), Ángel Gillard (11), Walter Martínez (13), Odswart Canessa (14), Walter Estrada (16), Bastián Solano (19), Tomás Cisternas (20), Job Bogmis (21) y Nicolás Silva (22).

Arbitro central: Nelson Cáceres, asistentes: Camila Fuentes y Francisco Sepúlveda.
El próximo examen de Curicó Unido será el viernes 16 de febrero, en La Granja, ante un rival conocido en la testera albirroja, San Antonio Unido, en el “Clásico de la Amistad”.

Buen marco de público asistió a alentar a Curicó Unido frente a Fernández Vial.