Regional

Selección Sub 15 de Curicó volverá al Circuito Nacional de Vóleibol

Comparte con tus amigos

La espera terminó, luego de dos años el deporte de la red volverá con la reanudación del Circuito Nacional de Voleibol Federado Femenino que a partir de marzo próximo se desarrollará en las principales ciudades del país y Curicó dirá presente con un equipo U15 que se está preparando con el objetivo de estar entre los mejores del país.

Fernando Huenuman, técnico del equipo curicano, comentó que esta posibilidad de desarrollo se materializara gracias al patrocinio del Instituciones públicas y privadas donde destacan el apoyo del IND-Maule a través del Programa Promesas Maule y del sector privado donde destacan el apoyo de las empresas Multihogar y Constructora Alpes.

La fase regular estará constituida por un máximo de 84 equipos. Se jugará 1 fecha en las cuales clasificarán 2 equipos por zona. Luego viene la Fase Play-Off donde clasificarán 16 equipos, se dividirán en 4 zonas de 4 equipos de acuerdo a la zona geográfica los cuales jugarán todos contra todos clasificando los dos primeros de cada zona a la fase final la cual se desarrollará en sede que se licitará según normas de la Fevochi.

La selección de Curicó U15 estará compuesta por las jugadoras: Montserrat Navarrete, Florencia Medina, Antonia Castro, Maite Retamal, Violeta Hamilton, Lina Cortés, Martina Campos, Antionella Rivero, Javiera Opazo y Florencia Gallardo.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Arriba