Atletismo

Atletas corrieron contra los cronos en exigente control en la pista de La Granja

Comparte con tus amigos

 

Con buenas marcas se realizó el pasado fin de semana un control atlético, organizado por el Club Manuel Larraín de Curicó, y que tuvo como escenario la pista sintética del Estadio La Granja.

En esta cita que busca registrar marcas para próximos torneos de la presente temporada, intervinieron atletas de los clubes Alameda de Talca, Atlético Liceo  y Manuel Larraín.

Las distintas pruebas fueron controladas por los equipos electrónicos de la asociación local para los registros de rigor en las categorías Preparatoria, Infantil y T/C.

La organización registró como ganadores a los atletas: Pía Saavedra en 60 metros planos y 150 metros planos de la categoría preparatoria, Simón González en 80 metros planos de la categoría infantil, Maite Hernández, Víctor Navarro en 80 y 100 metros planos de la categoría intermedia, Michell Ulabarri y Mateo Martínez en 300 metros planos infantil, Carlos Navarrete en 60 metros planos juvenil, Valentina Sepúlveda en 60 y 100 metros planos en intermedia, Marc Anderson en 60 y 100 metros planos juvenil, Dánae López y José Fernández en 800 metros planos, Sofía Aravena y Bruno Chalá.

En síntesis fue un excelente control de los atletas que sirve para registrar sus marcas y rendimientos para analizar y evaluar cómo se están llevado a cabo los entrenamientos según la planificación respectiva con miras a los próximos torneos 2023.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Arriba