En dependencias de la Municipalidad de Sagrada Familia, el alcalde Osvaldo Jorquera, recibió a Magaly Peña y Eric Toledo, tenimesistas sacrofamilenses, que vienen de conquistar todo un récord de medallas obtenidas en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa Máster que se desarrolló en la ciudad de Asunción del Paraguay.
Durante el encuentro, el jefe comunal, felicitó a los deportistas y destacó el orgullo que siente la comuna, al ver sus nombres resaltar en eventos de alta competencia internacional.

Es así como la tenimesista Magaly Piña, ganó cuatro preseas en su presentación: Medalla de oro🥇en modalidad equipos damas, medalla de plata en dobles damas junto a Elizabeth Bravo de Perú, medalla de bronce en individual 30-39 y medalla de bronce en la modalidad dobles mixtos junto al entrenador de nuestra comuna Eric Toledo, quien a su vez también cosechó bronce un bronce en dobles varones junto a Sebastián Guajardo de la vecina comuna de Molina.
Con estos estos sobresalientes logros de los deportistas de Sagrada Familia, se consolida una actuación superior a la anterior edición del certamen, cosechando un total de cinco medallas Panamericanas para Chile, la región maulina y en especial para la comuna de Sagrada Familia.

Por Nelson Miranda.