Futbol

Esteban Paredes confiesa emotivo perdón a su madre biológica y revela crisis de pánico tras salida de Colo-Colo

Comparte con tus amigos

● El ídolo albo abrió su corazón en el programa "Máximas" de TNT Sports, donde abordó su dura infancia, su presente en el baile y los costos de salud mental que pagó tras pelear el descenso.

En una reveladora entrevista para el programa "Máximas" de TNT Sports, el histórico goleador del fútbol chileno, Esteban Paredes, mostró su faceta más íntima. Lejos de las canchas y ahora brillando en la pista de baile, el "Tanque" entregó potentes declaraciones sobre su infancia, la relación con su madre biológica y los problemas de salud mental que enfrentó tras dejar el Estadio Monumental.

Paredes recordó los momentos complejos que vivió tras la separación de sus padres cuando tenía apenas seis años, quedando al cuidado de su padre. Aunque admitió haber sentido dolor en el pasado, el ex capitán albo confesó haber sanado esas heridas. "Tuve mucho rencor con mi madre biológica, pero uno cuando va creciendo va entendiendo la vida… fui padre después y voy entendiendo un poquito el contexto", explicó.

El goleador relató que el reencuentro con ella se produjo recién a los 13 años y enfatizó la importancia de dejar atrás el pasado para avanzar: "Creo que uno tiene que perdonar de corazón y yo lo hice… hoy día mi corazón está tranquilo en ese sentido". Además, destacó el rol de Marisol, la pareja de su padre, quien lo crió y le
entregó los valores que hoy posee. Compleja salida de Macul
En otro pasaje impactante, Paredes confesó que, tras su salida de Colo-Colo, sufrió serios problemas de salud mental derivados del estrés acumulado durante la campaña en la que el club estuvo a punto de descender. "Cuando salí del club, me empezaron a dar crisis de pánico, pero heavy… Todo lo que pasé en Colo.-Colo el
último año, que casi descendimos, todo los problemas, me lo guardaba yo", reveló.

Paredes explicó que la presión del estallido social, el seguro de cesantía y la pelea por la permanencia gatillaron estas crisis una vez que bajó la guardia. "El estrés viene post caos… cuando me llaman y me dicen que ya no estoy en los planes, ahí me empezó a dar, como que aflojaste y salió toda la presión", detalló, agregando
que buscó ayuda psicológica para controlarlo.

El "Tanque" también compartió una divertida anécdota sobre su bailarina en el programa, quien le confesó su fanatismo por el archirrival: "Llevábamos ya un mes… y me dice: 'Te tengo que contar algo… soy de la U'. Le dije: '¡¡Bájate chuncha!!'", contó entre risas, aclarando que mantienen una excelente relación profesional.

Finalmente, sobre su situación sentimental, Paredes aclaró que está soltero y que, a diferencia de la tendencia actual, no busca "colágeno" ni mujeres mucho menores, sino una compañera tranquila y ojalá de bajo perfil.

Para más detalles de esta entrevista, sintoniza "Máximas" por las pantallas de TNT
Sports.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Arriba